Ligera sulfuración.



A video for a grey day: En circunstancias previas a estos días que vivimos hubiésemos ido directos a enlazar un Weird Fishes de Radiohead, o un Hurt de NIN o ¿quizás un Right Where it Belongs? sin embargo volvemos atrás en el Timeline en busca de algo más teenage, mas fresco y suave.

Asín que aquí tenéis un vídeo de una Non Released song de los de Seattle de quién fui fan muchos años, y lo sigo siendo, pero de otra manera. Mi Querida Madrer cojió el relevo de dicho fanatismo.

The struggle: ayer estuvimos con el Olimpo recorriendo la city protestando y insultando al gobierno griego por su actitud ante los acontecimientos de los últimos días. Muchos os preguntaréis ¿porque? y un servidor os dirá, pues por que lo que en Grecia pasa, es muy, muy triste y lamentable. Tanto el hecho de la impunidad policial y el asesinato a sangre fría del chaval de quinze años cómo la descerebrada reacción de los miles de subnormales que creen que por quemar cuatro contenedores de basura las cosas van a cambiar. Si yo fuera los padres de estos, les dejaba sin postre una semana y sin ipod pa las navidades, ya verías cómo se calmarian las cosas al no poder escuchar Rage Against The Machine mientras corren calle p'abajo.

Y luego los cabrones van y se escudan detrás de conceptos como "la lucha de la classe obrera" y todas esas mierdas, vamos va! ¿a quién coño pretendes engañar chaval? ¡Año 2008 capullo! vives en Europa, clase media-alta y llevas zapatillas Converse de 70 pavos y actualizas el foro de Indymedia des de tu MacBook Intel Core Duo de 1000 pavos y Ipod de regalo ¡no me jodas con la clase obrera! el puto anarquismo, y el atraso mental del comunismo (hace un rato vale, pero hoy ya sabemos que sólo sirve para recordarlo). A ver si despertáis ya de una santa vez y os dáis cuenta que ni vosotros (ni yo) tenemos la mas mínima idea de lo que significa el concepto puteo máximo. ¿porqué? pues porqué nacimos en democracia, vivimos bien, nos ponen el plato en la mesa y nos regalan Pleis por navidades. ¿¿Y que hacéis vosotros?? quemar contenedores, bravo chaval, bravo.

Iros a casa y mereced lo que tenéis y ya puestos, leeros el artículo de la wikipedia sobre Gandhi y la protesta pacífica. Y si sois tan imbéciles que no podéis hacer ni eso, pues jugad a la Plei y dejad de joder la marrana. Que luego vuestros padres lo tienen jodido pues les suben los impuestos, por que los putos disturbios han costado un dineral al país. Y seguiría un rato mas pero ya basta que me sulfuro.

Madre: -hijo mío ¿que quieres que te regale estas navidades?

Hijo: - pueeess el Metal Gear Solid pa la plei tres y una camiseta muy guapa del Che que ví en H&M.

El Barbas y el Perillas se retuerzen en sus tumbas o vitrinas.



Entradas populares de este blog

Recortes

Repetición.

Repite.